El sábado 24 de agosto se realizó una nueva edición de la Copa y Ceremonia de Valores, actividad tradicional del Club que busca reforzar los principios que inspiran nuestro proyecto deportivo desde las primeras categorías.
En la pista Parva Chica, los niños y niñas de Peques y Minis participaron de una competencia en formato Gigante – Funrace, organizada por equipos que representaron cada uno de los valores REPAH: Respeto, Esfuerzo, Perseverancia, Amistad y Honestidad.
Esta carrera por equipos, basada en la suma de tiempos, es una de las más esperadas por los más pequeños, quienes viven con alegría y entusiasmo sus primeras bajadas cronometradas. Como ya es tradición, los atletas de nuestro Equipo FIS acompañaron a los corredores más jóvenes, guiándolos en sus primeros pasos en la competición y los trazados.
Al finalizar la actividad deportiva, se realizó la Ceremonia de Valores, instancia en la que se premió a un representante de cada categoría que destacó por encarnar alguno de los principios REPAH. Además, se hizo entrega de los petos de entrenamiento a todos los nuevos integrantes de la institución y a los U10 de primer año, dándoles así la bienvenida oficial a su camino como deportistas.
También se entregó un reconocimiento especial, elegido por los entrenadores, a un niño o niña por categoría que haya demostrado un compromiso ejemplar con los pilares del Club durante la temporada.